En el mercado existen complementos al típico seguro de vida. Dependiendo del cliente y de sus necesidades presentes y futuras, puede resultar una más interesante que la otra.

En este artículo hablaremos de los seguros llamados temporales renovables. Son aquellos que cada año se renuevan y cuyo precio cada año, depende de las tablas estadísticas de mortalidad por edad.

Realizaremos un segundo artículo en el que hablaremos de otras alternativas como la prima nivelada y los productos mixtos.

El seguro típico es aquel que cubre un capital de muerte o  muerte más invalidez profesional o absoluta. Pero se pueden contratar adicionalmente complementos al seguro de vida.

Sobre esta base se pueden contratar capitales adicionales al capital de muerte. Por ejemplo, asegurar 100.000 euros por fallecimiento y 300.000 por invalidez.

De hecho, cada vez más compañías se están centrando en la cobertura de invalidez debido a la mayor existencia de familias monoparentales, donde el fallecimiento no aporta nada ya que no hay nadie a quien dejar el dinero. En cambio, el coste de una invalidez es un coste muy elevado.

Asimismo es posible añadir otras coberturas adicionales. Se puede cubrir un doble o triple capital si la muerte o fallecimiento es por accidente de circulación.

También se puede añadir la cobertura de enfermedades graves. Si usted no fallece pero padece una serie de enfermedades graves tipificadas, sólo por padecerla, usted cobra.

El producto más económico, es el tradicional. Es en el que más competencia hay en el mercado y donde las compañías tienen más experiencia. En cuanto lo complicamos, las tasas pueden llegar a variar de forma sustancial. Todo dependerá, de las necesidades del cliente. Si el seguro tradicional es barato, pero no me cubre lo que necesito, es un seguro no útil.

Si usted tiene una necesidad puntual, no dude en comunicárnosla. Nuestro tarificador recoge la mayoría de las situaciones posibles, pero no puede recogerlas todas.

Por dicho motivo, en caso de que resulte de su interés, estamos  a su disposición para recoger sus necesidades y enfocarlas según sus intereses.

 

https://www.myc.es/index.php/blog/

https://www.linkedin.com/in/andresmartincachon/

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchas Gracias

Contestaremos a su consulta a la mayor brevedad posible. Gracias por confiar en nosotros.

Tiene alguna Duda ?¿ Consúltenos !!
Nombre
Necesitaremos su email para contestar a su consulta