El comercio es donde desarrollamos nuestra actividad comercial o la nave, donde desarrollamos nuestra pequeña o gran actividad industrial.  Es nuestro centro de trabajo, donde se hacen los presupuestos, donde está la información de nuestros clientes y donde tenemos nuestras existencias ( si las hubiere ), almacenadas. Es por tanto vital tener dicho patrimonio asegurado mediante una adecuada póliza de comercio o local industrial.

En España, según datos del ICEA, hay un siniestro por agua cada dos segundos, un incendio cada 28 minutos. Es decir, pasan muchas cosas y no tan lejos como puede parecer. Haga un poco de memoria. Seguro que en los últimos años le ha ocurrido a alguien cercano un evento que no es frecuente.

Como Correduría de seguros, nuestro trabajo es auditar las pólizas que nuestros clientes tienen . Desgraciadamente es más que común encontrarnos con déficits de cobertura.

Los principales motivos que explican dichos déficits suelen ser un mediador poco especializado ( principalmente banca o pequeños agentes ) o bien la búsqueda de un precio que sólo resulta posible a base de quitarle ruedas al coche.

Los errores más habituales que encontramos son :

  • Errores relacionados con el capital de continente en función de si es propietario o inquilino.
  • Errores relacionados con el capital de contenido, del valor de las mercancias o existencias  y la maquinaría, así como la tipología de los diferentes valores que se pueden asegurar ( valor de nuevo, valor real, valor de nuevo al 30%, valor parcial, valor pactado … )

En Martín y Cachón llevamos 30 años auditando pólizas. Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y de los colectivos con los que trabajamos.

Por todo ello, nos ofrecemos a realizarle gratuitamente una auditoría de su póliza para ver si tiene o no déficits de cobertura, y encontrarle la mejor cobertura entre las 32 compañías con las que trabajamos.

Estamos a su disposición para ayudarle. Sin riesgos.

 

https://www.myc.es/index.php/blog/

https://www.linkedin.com/in/andresmartincachon/

19May 2016
convenio

Como es bien sabido, las empresas que cuenten con trabajadores, y así lo establezca el convenio. Están obligadas a la suscripción de un seguro de vida y/o accidentes a favor de dichos trabajadores. La cantidad  la determina el convenio. En dicho convenio, se establecen unos valores que la empresa debe pagar en caso de accidente laboral. Que genere una incapacidad absoluta o […]

19May 2016
local industrial

El comercio es donde desarrollamos nuestra actividad comercial o la nave, donde desarrollamos nuestra pequeña o gran actividad industrial.  Es nuestro centro de trabajo, donde se hacen los presupuestos, donde está la información de nuestros clientes y donde tenemos nuestras existencias ( si las hubiere ), almacenadas. Es por tanto vital tener dicho patrimonio asegurado […]

19May 2016
Corredor

El otro día, una amiga mía, Doctorada en Medicina, me preguntó ¿ pero no es lo mismo un corredor que un agente, que contratar el seguro directamente en compañía ¿ Inmediatamente pensé, si mi amiga piensa esto, seguro que muchos de mis clientes tienen también confusión al respecto. Hay unos 5000 corredores de Seguros en […]

19May 2016
beneficiario seguro

No vamos a decirle a quien debe Ud. indicar como beneficiario. Le haremos unas recomendaciones. Sobre cómo establecer los beneficiarios. Cada opción puede ser la correcta dependiendo de la situación. Ahí es donde un corredor le puede dar la recomendación adecuada. La designación de beneficiario es un derecho personalísimo. Por parte del tomador de la […]

Muchas Gracias

Contestaremos a su consulta a la mayor brevedad posible. Gracias por confiar en nosotros.

Tiene alguna Duda ?¿ Consúltenos !!
Nombre
Necesitaremos su email para contestar a su consulta